cantame-como-paso

Especial Casting «Cántame»

TVE y el Grupo Ganga seleccionan candidatos para participar en un musical sobre la exitosa serie «Cuéntame cómo pasó»

El grupo Ganga y TVE han confiado en mí para buscar gente de todas las edades que pudieran ser los Alcántara, participando en un programa concurso que se emitirá a partir de Abril, y donde tendrán que demostrar semana a semana en directo, que son capaces de superarse a si mismos e incluso llegar a ser los personajes protagonistas del futuro musical de la serie Cuéntame cómo pasó. Es una tarea agotadora, hemos visto con dedicación a muchísimos candidatos llegados de todas partes, ¡incluso ha venido una chica desde Suiza!.

Afortunadamente tengo un equipo fabuloso de profesionales que en estos días tan intensos, nos hacen sentir como en casa. Los días 6 y 7 en Madrid, tendremos que seleccionar 3 finalistas para los personajes de Herminia, Inés Toni y Carlitos y 9 para Merche, Tendrán pruebas colectivas e individuales de canto, baile e interpretación. Espero que los candidatos, vengan preparados y dispuestos a que pase lo que pase, pasar un día muy especial.

…Alicia Araque, una reconocida entrenadora vocal que ha intervenido en los musicales ‘We will rock you’ y de ‘Hoy no me puedo levantar’, y Mayte Marcos, coreógrafa del eurovisivo Chikilicuatre y High school musical, evaluaron ayer el trabajo de unos 200 aspirantes en el centro de de producción de TVE en Sant Cugat. «Buscamos gente con talento y voz, y que sean capaces de emocionar y meterse en la piel de los Alcántara», dice Araque…

Vídeos


Ver en rtve.es, Cántame Como Pasó, primer día casting Barcelona
 

Ver en rtve.es, Cántame Como Pasó, casting Barcelona
 

Ver en rtve.es, Cántame Como Pasó, primer día casting Madrid


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>